Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio
AL DÍA >
NOTICIAS
Rueda de prensa conjunta de UGT Extremadura y CCOO de Extremadura por motivo de la manifestación del 1 de Mayo.

Rueda de prensa conjunta de UGT Extremadura y CCOO de Extremadura por motivo de la manifestación del 1 de Mayo.

| lunes, 29 de abril de 2019

La manifestación tendrá lugar el próximo miércoles 1 de mayo en Mérida a partir de las 12:00 horas, y tendrá su inicio en la rotonda del Puente Lusitania en la Avenida José Fernández López, para finalizar en la Plaza de España tras recorrer el Paseo de Roma.

El lema de este año es “+Derechos + Igualdad + Cohesión. Primero las personas”.

La secretaria general de UGT Extremadura, Patro Sánchez ha manifestado que sobran los motivos para movilizarse el próximo 1 de mayo y para que juntos llenemos las calles para reclamar con más ahínco unas condiciones de trabajo dignas.

Patro ha argumentado que independientemente del partido político que gane las elecciones desde UGT seguiremos reivindicando medidas tales como la derogación de las reformas laborales y acabar con la precariedad laboral, un nuevo modelo productivo sostenible, garantizar la viabilidad y la suficiencia de las pensiones públicas, garantizar la igualdad entre mujeres y hombres y la no discriminación. Seguiremos luchando para que se cumplan todas estas medidas.

 

Noticias Relacionadas
VolverVolver
AFILIADOS y AFILIADAS ACCEDER
BUSCAR
RESUMEN DE PRENSA 15/09/2019
UGT Extremadura 1º Mayo 2019
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores Extremadura. C/ La Legua, 17 - 06800 Mérida (Badajoz). Telf.: 924 48 53 70 Fax: 924 48 53 59  e-mail: ugt@extremadura.ugt.org  |   UGT es miembro de de la CES y de la ​CSI

​​
[Aviso Legal] [Versión Móvil].