Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio
AL DÍA >
NOTICIAS
Manifestación 1º de Mayo 2018

Manifestación 1º de Mayo 2018

Manifestación en Mérida #1DeMayo #TiempoDeGanar #PrimeroDeMayo #YoVoy

UGT Extremadura | viernes, 4 de mayo de 2018

UGT Extremaduray CCOO de Extremadura han salido este 1º de Mayo en Mérida, a lamanifestación han acudido más de 3.000 personas, para gritar alGobierno de Mariano Rajoy que deje de "maltratar" a estacomunidad con los Presupuestos Generales del Estado y que "estiempo" de impulsar una "igualdad real" de género, deponer fin a la precariedad laboral, y también para reclamarunas pensiones y un tren dignos para la comunidad.

A la pancartaprincipal se han sumado las de diversos sectores, como los de educación, losbomberos forestales, los trabajadores de la Mina de Aguablanca o Correos, entreotros, para reivindicar por sus condiciones laborales.

Patro ha dichoque este año el 1º de Mayo es más reivindicativo que nunca porque se estáproduciendo una serie de recortes brutales en ámbitos como la igualdad, lascondiciones laborales o en las pensiones, al tiempo que en Extremadura se hanincorporado este año la reivindicación por un tren digno.

Ha comentadotambién que queremos inundar las calles de trabajadores que "están yahartos" de estos recortes, y de un Gobierno del PP que está"ninguneando" a Extremadura con un borrador de PresupuestosGenerales del Estado que "maltrata" a la región.

Ha reiteradoque este año hay suficientes motivos para salir a la calle. Sinmovilización no vamos a conseguir nada, quien ha apostado asimismo porcontinuar con la negociación, al tiempo que ha señalado que "con esteGobierno está siendo prácticamente imposible, por lo que no queda otra quesalir a la calle, pelear por lo nuestro".

Noticias Relacionadas
VolverVolver
AFILIADOS y AFILIADAS ACCEDER
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores Extremadura. C/ La Legua, 17 - 06800 Mérida (Badajoz). Telf.: 924 48 53 70 Fax: 924 48 53 59  e-mail: ugt@extremadura.ugt.org  |   UGT es miembro de de la CES y de la ​CSI

​​
[Aviso Legal] [Versión Móvil].